Tendencias de Otoño-Invierno 2016/17: Los zapatos que vienen y están por venir Calzados Jogar

Tendencias de Otoño-Invierno 2016/17:

Los zapatos que vienen y están por venir…

Por Calzados Jogar

www.calzadosjogar.com  Otoño-Invierno 2016/17. Vestir los pies de manera adecuada es muy importante y lucir unos zapatos de moda te ayuda a conseguir un look 100% fashion. Para esta temporada de, Calzados Jogar propone un montón de modelos muy interesantes y dentro de la  tendencia más actual. Hay zapatos con tacón, planos, zapatillas, botines… Las colecciones de calzados de JOGAR suelen estar inspiradas en los diseños de las grandes firmas de moda. Descubre con nosotros la nueva colección de calzado para este Otoño-Invierno 2016/17.

 

 En la recta final del verano y pese a la última ola de calor, ya es tiempo de empezar a pensar en la moda que llega para la temporada de otoño-invierno 2016-17, al menos en cuanto al calzado, sobre todo a medida que vamos guardando las sandalias en el zapatero y nos preguntamos si nos servirá los modelos que conservamos de otras temporadas.
8250 LODO

La oferta de zapatos que viene incluyen una amplísima gama de estilos en diferentes tendencias para satisfacer todo tipo de gustos. Los botines y mocasines tipo oxford volverán a ser protagonistas, aunque también habrán novedades en cuanto a los materiales, las combinaci4005 ch negro coco grisones de serraje con  charoles y con el añadido de los pisos gruesos y dentellados 4008 negro piso wi-fiserán el furor.Desde las opciones más femeninas a los zapatos de inspiración masculina se prentende obtener modelos más urbanos.

 

9852-camel

21910 AZUL
Sin embargo, seguirán viéndose los  flecos, que aportan un plus al estilo vintage.

 

 

El calzado llegará con una mezcla de materiales, con  mucho protagonismo. Seguirán llevándose los serrajes y charoles las gamas de colores este año son muy amplias desde los granates, azules, beiges y los clásicos marrones y negros8250 serraje vino antic

1560 bronx marinoLos mocasines y los zapatos de punta cuadrada acentúan la influencia masculina, mientras que los modelos más ligeros aparecerán como zapatos femeninos de baile.

 

 

Las suelas de goma gruesa y dentadas continúan en lo más alto. A parte de proporcionar gran comodidad al caminar, son perfectas para aislar del frío y el agua, además de que nos permiten ganar unos centímetros sin necesidad de subirse a unos tacones.8202 LODO

Los botines son imprescindibles para la temporada de otoño e invierno. JOGAR ofrece BOTINES de ante con detalles en  flecos, correas cruzadas, cuerdas traseraas. Tienes modelos planos y con tacón. En cuanto a los botines y zapatos hay un montón de diseños para elegir.2088d-azul Si te vistee238-marrons por los pies, te interesará saber qué es lo que se lleva en cuestión calzado esta temporada. Las tendencias para este otoño en zapatos y botines incluyen de todo, desde tacones altos hasta calzado plano, desde las opciones más femeninas a los zapatos de inspiración masculina. Así atenderemos todas las necesidades de nuestros clientes, tenemos donde elegir y como la Cenicienta, podremos encontrar el zapato que mejor encaja con nuestro pie y con nuestro estilo.


Los zapatos tipo Oxford siempre han sido la mejor opción como calzado de entretiempo, y han desbancado a las tan famosas y recurridas francesitas o toreras.

e246-bronce5001 ch negro azul burdeos191 kaki negro4005 ch negro coco gris

 

 

 

 

«Lo mejor de la moda masculina otoño 2016 /invierno 2017 es un cóctel de estilismos inesperados, que se remontan a décadas lejanas, un ‘femme saveur’ masculino, en el que se manifiesta que las características asociadas a la diferencia de géneros, es cada vez más sutil e impalpable, sin embargo,CALZADOS JOGAR toma en mano la revancha y crean un nuevo estilo clásico y varonil… pero remontado hacia el futuro».1656 beig


1652 negro      1666 marron

 


 

En la moda masculina también buscamos la elegancia… poder ir cómodos y bien vestidos es posibles con nuestras línea de casuales en nobuck y con el piso flexible sólo en www.calzadosjogar.com

6513s-arcilla 6510-negro6513s-negro6513-marlboro

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by