SERVICIOS

  • Envío en 24-48 horas desde el momento de la confirmación del pedido.

Nos diferenciamos de otro tipo de empresas de zapatos al por mayor en que damos la posibilidad de surtido libre de modo que usted podrá elegir las tallas que necesite a la hora de hacer su pedido. Infórmese aquí.

Entre los demás servicios que en la actualidad ofertamos a nuestros clientes es el envío, previa solicitud, de información referente a los artículos que sean de su interés y de los artículos que se ofertan cada temporada. Así mismo, si necesita asesoramiento a la hora de abrir su nueva tienda, consúltenos y estaremos encantados de ayudarle en lo que podamos. Contamos experiencia internacional, en países como Francia, Rusia, Reino Unido, Alemania, Argelia, Honduras,…

Si prefiere venir personalmente a observar nuestra selección, cuando acuda a nuestras instalaciones descubrirá un trato agradable y profesional, y teniendo a su disposición, para que pueda ver libremente, todos nuestros modelos.

A la hora de hacer llegar nuestros artículos a su destino contamos con una serie de empresas de transporte que realizan el trabajo de forma efectiva y puntual, pudiendo acudir a recoger el pedido si lo prefiere a nuestras instalaciones. Tratando de darle todas las facilidades posibles, según su caso.